Quienes somosQuienes somos

El Grupo Zenko se encuentra entre las principales Centrales de Compras y Servicios del sector de la distribución de pintura. Tiene una clara vocación de implantación nacional, y por ello uno de nuestros principales esfuerzos está enfocado en el crecimiento hasta lograr que nuestra presencia se amplíe a toda la geografía ibérica.

El proyecto Zenko se estableció en España en 2005 y en su corta historia se ha conseguido un sólido posicionamiento en el sector y una aportación de innovación a las empresas almacenistas que pertenecen al Grupo.

El Grupo está formado por empresas minoristas y mayoristas de distribución de pintura con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas.

El Grupo Zenko cuenta con cinco marcas comerciales: ZENKO, CREACOLOR, ZENKOPLAST, DKOR y BASIK entre las que, fabricados por primeras marcas, cuenta con productos de máxima calidad a precios muy competitivos que cubren por segmentación los diversos ámbitos comerciales de nuestros clientes.

El Grupo reúne a 25 asociados que cuentan con más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía española y con una facturación conjunta de 60.000.000 €.

Como Central de Compras ofrecemos, además, acuerdos comerciales con los principales fabricantes y distribuidores.

Nuestro principal objetivo es mejorar la competitividad de los negocios de nuestros asociados

historia